5 años de Los Contadores Auditores

Otra conjunto que festeja su aniversario durante Noviembre (esto es igual que cuando se juntan los cumpleaños en una semana), son Los Contadores Auditores, los Viktor & Rolf de la escena teatral local, quienes festejan 5 años de existencia remontando tres de sus obras: Karen, una obra sobre la gordura, una sátira consumista golosa; La Tía Carola, una parodia política parvularia; y CHO, que en coreano significa hermoso, una fantasía gringa truculenta.

Sus obras son comedias desquiciantes, rebosantes de referentes bajo los cuales dulcifican ácidas burlas donde se ríen de todo, hasta de ellos mismos. A los espectadores excesivamente serios de monóculo, meñique levantado y seriedad absoluta se les recomienda abstenerse. En cambio al público que fagocita cultura pop, sus obras les resultarán una parranda desbordante. Con cualquiera de las tres se entretendrá, pero si tuvo que vender su pelo para comprar una entrada y sólo puede escoger una obra, la imperdible sería La Tía Carola.

Recomendado para: Gente que tiene la colección entera en DVD de Friends, Ugly Betty y Pretty Little Liars.
Funciones: CHO, que en coreano significa hermoso del 9 al 18 de Noviembre, La Tía Carola del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre y Karen, una obra sobre la gordura del 7 al 16 de Diciembre. Viernes y Sábado a las 22:00 hrs. Domingo a las 20:00 hrs. en el Teatro del Puente. Entrada General $5.000, estudiantes y tercera edad $3.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s