Recomendación para Noviembre: Shakespeare como nunca lo vio

Recién está empezando Noviembre y por el cambio de temporada todavía no hay críticas de obras nuevas. Aún así, hay una trilogía de obras que se puede recomendar plenamente durante este mes.

La compañía Teatro Alamala festeja 10 años de trabajo de teatro callejero remontando su trilogía Shakespeare como nunca lo vió, donde toman tres de las tragedias más trágicamente trágicas de Shakespeare (Romeo y Julieta, Macbeth y Otelo) para montarlas en un tono festivo, revoltoso y desopilante.

Lo más seguro es que se meará de la risa, tomará un agua mineral de tres lucas (por supuesto que Evian) para reponer líquidos, y volverá a mearse de la risa. Si esto no ocurre mientras ve esta trilogía, ya conoce la advertencia de esta gaceta: Visite a su médico, porque seguramente tiene algo trabado por ahí.

Recomendado para: Profesores lateros de inglés y literatura, Adolescentes en la edad del pavo que sólo leen la sección deportiva.
Funciones: Romeo y Julieta, cómicamente trágica del 2 al 4 de Noviembre, McBeth, un Rey Alamala del 9 al 11 de Noviembre y Otelo, trágicamente Alamala del 23 al 25 de Noviembre. Todas a las 18:00 hrs. en la explanada del Centro Cultural Matucana 100, por lo que recuerde llevar un gorrito o un quitasol y usar protector solar. Entrada liberada, salida no tanto… ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s